Soy una voz que no se oye,
Soy una luz que no se ve,
Soy la sombra de tus pesadillas,
Y adonde quiera te arrastraré.

Soy dolor,
soy rabia;
soy sangre,
Y soy venganza.

Mi cálido aliento helado,
Te erizará la piel,
Mis dulces palabras envenenadas,
Te sonarán a miel.

Caerás en mi trampa sin remedio,
Y las sombras te cercarán,
Eso será tu perdición,
Y no podrás escapar.
...........................................................................................................................................................................
Hoy me siento vacío, y creo que esta sensacion va a acompañarme durante bastante tiempo...
...¿Se puede vivir solo con medio corazón?...
...La oscuridad acecha en cada esquina de las calles de nuestra vida, anhelando apoderarse de nuestras almas...
... No creas todo lo que ves, pues nada es lo que parece ser...
...El frío se ha adueñado de mi alma, y no la quiere soltar...
...Sombras se ciernen sobre nosotros, viviremos presa de nuestros temores...
...Vivo encerrado dentro del cuerpo de alguien a quien no conozco, y a quien temo más que a nada en el mundo...
...El reflejo de la triste luz del crepúsculo en las alas del cuervo negro, no trajo más que inquietudes a esta pobre mente...
...La madurez no se alcanza hasta que sientes por primera vez el dolor de un desengaño...
...La tristeza de un corazón roto, solo la cura la alegría de uno nuevo...
...Amor es sacrificio, es estar dispuesto a darlo todo por la persona a la que quieres...
...Se dice que algo tan insignificante como el aleteo de una mariposa puede conllevar un tifón al otro lado del mundo...
...va por vosotros, las gentes que viven en mundos que nunca existieron...
...Es duro mirarte en el espejo, y no ver más que una sombra de lo que una vez fuiste...
.


Comentarios

  1. HOLA

    ME ANIME A FIRMAR TU BLOG X KE ME IDENTIFIQUE CON ALGUNAS DE TUS FRASES (NO RECONOSCO LA SOMBRA DEL ESPEJO)
    EN FIN

    CUIDATE

    BYE

    ResponderEliminar
  2. otra cosa
    me encanto tu imagen de entrada
    amo las estrellas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si tienes tiempo y si quieres, de otra manera...¡da lo mismo!

Entradas populares de este blog

Lucero del alba

Una mentira nunca vive hasta hacerse vieja

Déjame en paz, futuro